Condiciones de la venta

Envíos

Envíos realizados por nuestra Agencia de transporte en 48/72h una vez recibido el pago del pedido. En los casos de Paypal los pagos son aceptados al momento, mientras que los de vía transferencia bancaria, no se validará el pedido hasta que el importe del mismo esté reflejado en la cuenta de destino.

Devoluciones

Admitimos la devolución de cualquier producto dentro de los 14 días naturales posteriores a su compra, devolviéndose íntegramente el valor del producto, siempre que no haya sido manipulado indebidamente.

En el citado supuesto, el cliente deberá devolver o entregar directamente los bienes a A plena luz, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de devolución. Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente, no aceptándose devoluciones a portes debidos.

Cualquier gasto de envío derivado de la devolución del producto irá a cargo del comprador, siempre y cuando el producto no estuviera defectuoso y/o con algún tipo de error, en estos casos el comprador deberá enviar el producto y tras la recepción del mismo y la comprobación de dicha incidencia por parte de A plena luz, serán abonados los gastos.

Los cambios de productos por defectos del mismo, se realizarán  por el mismo producto nuevo, sin coste alguno para el cliente.

Las devoluciones se deben tramitar a través del correo: info@aplenaluz.es 

La responsabilidad de A plena luz en concepto de los Productos entregados, incluido en el marco de las garantías contractuales o legales aplicables, está limitada al precio de los productos defectuosos o no conformes. A plena luz no está obligada a indemnizar de los daños indirectos ni de cualesquier otro perjuicio financiero experimentado por el comprador o un tercero.

Garantías

Todos nuestros productos incluyen la Garantía de 2 años que marca la Ley vigente. Para ello habrá que disponer de la factura de compra entregada en el momento de la compra.

Dicha garantía afectará a todo defecto o desperfecto físico o de hardware entendido que no estuviese provocado por un mal uso, golpe o manipulación indebida. La manipulación de los artículos, podría invalidar la garantía del dispositivo.

El cliente cargará con los gastos ocasionados del envío de su compra hasta que esta sea revisada y se contrasten los echos de la devolución, tras la revisión del producto, si todo es correcto se procederá al abono al cliente de los gastos ocasionados de dicha devolución, debiendo por parte del cliente justificar dichos gastos para que puedan ser emitidos.

Recepción de productos en garantía

Todo producto acogido a gestión de garantía deberá ser devuelto a nuestras instalaciones para su reparación/sustitución. Aquel producto o embalaje que presente signos evidentes de uso indebido o carezca de las formas y cantidades de serie podrá ser rechazado para la gestión de cualquier tipo de garantía, dentro del plazo marcado por la ley vigente.

En caso de producto defectuoso, A plena Luz procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. A plena Luz responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Rechazo de garantía

Según las condiciones anteriormente expuestas, cualquier producto rechazado por nuestra política de garantía, será devuelto al cliente a portes debidos, una vez notificado telefónicamente o mediante correo electrónico al cliente el rechazo de gestión de garantía así como las causas que lo motivan.

De no obtener respuesta a la notificación del rechazo y el reintegro de la mercancía al cliente en el plazo de 15 día hábiles desde la primera notificación entenderemos que cliente rechaza el producto y no le será enviado.

Rechazo de una transacción

Nos reservamos el derecho de rechazar una transacción que no parezca adecuada, así como, de cambiar cualquier contenido de nuestra Web.

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