Quiénes somos

Piezas únicas llenas de historia

La pasión por el trabajo artesano y la historia de nuestro arte nos ofrece una forma diferente de entender la decoración. A plena luz nace para crear entornos de iluminación únicos para tu hogar con singulares creaciones hechas a mano.

Mi nombre es Enrique Fernández, soy licenciado en Geografía e Historia, con especialidad en Arte. Desde muy temprana edad se manifestó en mí la pasión por las manualidades, a las cuales, de forma autodidacta y a nivel amateur he dedicado mucho tiempo, tanto en la reparación de objetos, como en la creación de diferentes enseres y mobiliario para mi propia casa, de familiares y amigos.

Esa pasión por la manualidad, el dibujo y el diseño, apoyada en los conocimientos de electricidad y electrónica, aprendidos a lo largo de los años de trabajo en una empresa de audiovisuales, me llevaron posteriormente a encabezar un proyecto de diseño y fabricación de lámparas para DSB, empresa de importación y venta, que poco antes de la pandemia en 2020 fue vendida. Aprovechando el parón, decidí iniciar el camino por mi cuenta, con el propósito de presentar creaciones diferentes, tanto en lámparas, como en mobiliario, combinando las infinitas posibilidades que ofrece la belleza natural de la madera con la magia de la luz.

El objetivo de cada uno de los productos, es la singularidad y distinción en el diseño y funcionalidad. Para ello, la cuidadosa selección de materiales de alta calidad, viene secundada por la garantía de la profesionalidad en la creación de cada uno de los artículos y en sus cuidados acabados que rezuman dedicación y búsqueda de convertir en arte la belleza natural de la madera en armonía con la luz.

Somos verdaderos artesanos

El proceso de creación tiene un punto inicial en común, una idea. A partir de ahí, la manera de actuar no siempre es la misma, depende de los artículos o incluso las colecciones a desarrollar, en algunos casos, los modelos dibujados en la mente cogen forma directa sobre la materia prima

Inspiración en nuestro arte

Para el desarrollo, el diseño condicionará el uso de una técnica u otra que exalte la belleza natural de la materia prima y por consiguiente el resultado final.

Ir al contenido