El proceso de creación tiene un punto inicial en común, una idea. A partir de ahí, la manera de actuar no siempre es la misma, depende de los artículos o incluso las colecciones a desarrollar, en algunos casos, los modelos dibujados en la mente cogen forma directa sobre la materia prima, como por ejemplo la colección de lámparas “Betula alba”, confeccionadas directamente en troncos de abedul. En otros casos, el desarrollo empieza en dibujos y anotaciones a mano, como por ejemplo en la colección “Por amor al arte”

Después, para el desarrollo, el diseño condicionará el uso de una técnica u otra que exalte la belleza natural de la materia prima y por consiguiente el resultado final.
Tras esto, queda la aplicación de tratamiento de protección y conservación y por último, el acabado final que resalte sus características.
Pero, ahí no queda la cosa, porque a la atención en el diseño y la meticulosidad en la ejecución del mismo, debemos añadir además, unas características especiales, ya que todos los modelos se equipan con diversos, novedosos y modernos sistemas de iluminación, sustituyendo los clásicos de encendido y apagado por otros táctiles, con regulación de intensidad, temporizadores de apagado…
En lámparas, presentamos diversas colecciones, con diferentes tipos de madera para cada una de ellas, que se adecúan al diseño en cuestión.
Al igual que las lámparas, la particular línea de diseño de nuestros cabeceros y espejos viene remarcada por la sorprendente iluminación led naciente de sus interiores, creando conjuntos armónicos e inéditos.
Son piezas con un valor artístico añadido y se integran en diferentes ambientes y estilos de decoración.
Todo ello, con el aval de la certificación CE que garantiza que el producto cumple con la legislación y los requisitos esenciales de seguridad y salud que exige la Unión Europea. Además de, cumplir los preceptos de sostenibilidad con el medio ambiente.